¿Cual revolución? (Articulo)
Pasan los días, pasan los meses, pasan los años y si no estamos esperando un mesias, estamos buscando un culpable, olvidando que la responsabilidad de la situación que vivimos en Venezuela es de todos, bien sea por acción o por omisión. Adicional a esto, la mayoría se acostumbra a lo que el régimen le ofrece, un salario miserable, una vida miserable, en fin todo lo que ofrece la mal llamada revolución, es miseria.
Muchos confunden el significado de la palabra revolución, pues para mi entender, una verdadera revolución lleva un país al progreso, nosotros lo que vivimos es una involución, es decir, vamos para atrás en vez de ir hacia adelante. Históricamente las grandes dictaduras de izquierda, han llamado su desastrosa gestión como una revolución. Lo que si es una revolución es la capacidad que tienen quienes detentan el poder para revolucionar sus cuentas bancarias, a través de la corrupción y en nuestro caso, el NARCOTRAFICO.
El régimen de Venezuela, no esta interesado en ofrecer soluciones a nuestra crisis, esta interesado en como perpetuarse en el poder, creando modalidades de sobrevivencias que llevan a un pueblo al conformismo, y ese es nuestro principal error, porque aparte de criticar y no hacer, esperamos y tampoco hacemos, pero peor aun nos conformamos con la miseria que la “revolución” nos ofrece. Mi principal temor, es que nos convirtamos en un pueblo de resignados, y lejos de eso no estamos.
Es por ello, que a través de mis publicaciones SIEMPRE exhorto al pueblo a que se rebele ante la tiranía, nosotros somos un pueblo libertario, en nuestras venas, corre sangre libertaria, esa sangre que derramaron nuestros libertadores, quienes no solo fueron ejemplo para liberar un Pais, sino varios paises. No deshonremos a nuestros antepasados, a los caídos en esta lucha, desde Bassil, hasta Oscar Perez, y tampoco deshonremos a quienes han dado su libertad por nosotros. Nuestra generación esta en deuda con Venezuela, no tenemos cara para decirle a la generación de relevo el porque vivimos bajo una tiranía como la que estamos viviendo.
Señores, lo que vivimos no es culpa de una sola persona, es culpa de TODOS, y la tarea de rescatar nuestra dignidad y democracia, es de TODOS no de uno solo. Si la sociedad civil es permisiva y pasiva ante quien lo oprime, este se sentirá mas fuerte y aprovechara la debilidad del pueblo para seguir pisoteándolo. Es hora de actuar, nadie vendrá del mas allá si no actuamos, nadie sacrificara lo que tiene si nosotros como sociedad civil no actuamos. Es cierto eso de que “pueblo no tumba gobierno”, pero si este pueblo no ejerce la presión popular necesaria, jamas se va a unir un sector militar que nos ayude a conquistar la libertad. Yo si creo que dentro de la Fuerza Armada, hay sectores que aun guardan dignidad.
Esta no solo es una lucha terrenal, también es espiritual. No te apartes de DIOS.
¡QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA!
¡QUE DIOS BENDIGA NUESTRA LUCHA!
QUE DIOS BENDIGA NUESTRO FUTURO EN LIBERTAD!
Como gritaron nuestros libertadores: “LIBERTAD O NADA”
Twitter: @jbaduel
Instagram: adolfo.baduel
Comentarios
Publicar un comentario