El carnet de la patria y su gran dilema.


En los últimos días, el régimen busca dominio de masas con improvisación y acciones humillantes como el carnet de la patria, con el último busca manipular al pueblo con mentiras, diciendo que teniendo dicho carnet le dará beneficios que otros no tendran. Todo eso es una gran mentira, cómo acostumbra este régimen desde hace 20 años, mentiras tras mentiras.

Cada quién es libre de hacer lo que mejor le parezca, cada quién conoce sus necesidades, pero una vez un gran hombre dijo: 

"Quien se humilla para evitar la guerra, tendra la guerra y tendra la humillación" -Wiston Churchill-

Llevemos esto a nuestra realidad, aun sabiendo la verdad, que el carnet no te va a dar una mejor calidad de  vida, no va a solucionar los problemas del día a día, no le va a da acceso a un mejor sistema de salud, no te va a  dar facilidad de conseguir alimentos y  medicinas, no va a llenar los anaqueles de los supermercados, no te hará inmune a enfermedades  no te quitara la vulnerabilidad a robos y no solucionara un sin fin de cosas negativas más, pero nuestro problema social es tan grave, que muchos prefieren ser humillados que armarse de valor para acabar con esta desgracia. 

La solución no está en sacarse el carnet, la solución está en sacar a Maduro y su banda delictiva. Para eso debemos dejar el conformismo y la resignación a un lado, con el carnet eres una cifra, no eres un ciudadano. Y un ciudadano de verdad, no se resigna, un ciudadano de verdad está en la obligación de luchar por lo que le corresponde, un ciudadano de verdad no es alcahuete de un tirano, un ciudadano de verdad sabe que si ejerce sus derechos puede dar fin a la opresión, un ciudadano de verdad, sabe que la esencia de un ser humano aparte de la humildad, es tener principios y valores, inquebrantables. Esa esencia, la mayoría la ha perdido.

El dia de mañana, no tendrás que comer, no tendrás los medicamentos que puedas necesitar, no tendrás dinero para independizarte, para adquirir lo que  desees, el día  de mañana no tendrás nada, porque lo que el régimen busca es el control total y en esa búsqueda acaba con TODO.

Y para quienes celebran  por los 60.000.000 del bono carnet y el miserable salario, dejemen decirles que son  parte del problema, porque la solución no está en los ceros que le quiten a la moneda, o en qué obliguen a los empresarios y comerciantes a bajar  los precios, la solución es cambiar el plan estratégico y económico, la solución esta cambiar al sistema político por completo. Un sistema sucio y corrompido, manejado por mafias y narcotraficantes.

Para terminar quiero pedirte que dejes de esperar a un mesías, piensa un poco más, el mesías está en ti, el mesías podemos ser todos, pues está lucha no es de uno solo, es de todos. 

No le temas a las consecuencias de las acciones de rebeldía, en tiempos como estos, eso es un derecho. Solo debemos temer a DIOS y de él, se han apartado algunos. Está lucha no solo es terrenal, también es espiritual. 

Que DIOS bendiga siempre a mi amada Venezuela.
Que DIOS bendiga nuestra rebelión.
Que DIOS bendiga a cada persona que lea y comparta este mensaje. 

Nuestros libertadores una vez dijeron "LIBERTAD O NADA" y dieron fin a la opresión y al dominio español. 

Llegó la hora de ejercer esas palabras y conquistar la libertad y democracia, la cual nos dará un mejor futuro. 


Twitter: @jbaduel
Instagram: adolfo.baduel 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de un civil, a un militar (Articulo)

Un pais en agonia (Articulo)