¿Elecciones? Léelo, entra en razón y no valides el FRAUDE. (Articulo)
Desde hace tiempo hemos venido luchando con el dilema de votar y no votar, en un tiempo el voto nos dio esperanza, recordemos resultados electorales del 2007 y 2015, pero han sido mas los despechos electorales que la alegría del triunfo porque en Venezuela se vota, pero no se elige...
En este momento estamos como la Alemania nazi, donde todo lo que hacia Hitler era “legal” pues en la Venezuela socialista, todo lo que hace el chavismo es “legal” te preguntaras ¿por que digo esto? pues ante todo, quiero que entiendas, que si algún candidato distinto a Maduro llegase a ganar las elecciones, este tendrá que juramentarse ante la ANC, la cual es un órgano legitimo PARA EL CHAVISMO.
Dejando atrás lo anterior, tenemos que tener claro que Nicolas maduro se presenta en estas elecciones en su “mejor momento electoral” si, el mejor... Pues ellos llevan rato preparando el camino, lo hicieron con la famosa constituyente, donde sacaron “8 millones” de votos, lo repitieron en las elecciones de alcaldes y en las de gobernadores, donde uno de los candidatos presidenciales perdió y de manera tranquila reconoció su “derrota”. Seamos realistas, ante semejante acción, Maduro no va a salir a decirle al mundo que de la noche a la mañana paso de 8 millones a menos. Ademas, no podemos dejar a un lado que estas elecciones son convocadas por un organismo que carece de legalidad y legitimidad, el cual no tiene respaldo internacional, respaldo que no podemos desaprovechar. No solo eso, no podemos validar un fraude, no podemos legalizar lo ilegitimo, pues para mi entender, lo ilegitimo no se reconoce, SE DESCONOCE.
Hay una frase que he utilizado últimamente y es que “Si votar es un derecho, abstenerse también” pues en este momento, muchos venezolanos nos estamos apegando al famoso articulo 350 de la constitución nacional, el cual dice de manera clara lo siguiente:
“El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”
Sabemos que al régimen no le interesa ofrecer soluciones, al contrario esta empeñado en agudizar la crisis y perpetuarse en el poder. Es por ello, que debemos pensar en el día 21 de mayo, que será el día en el que se haya consumado el mayor fraude en nuestra historia. Ese día tenemos que vestirnos de ciudadanos y elegir el camino entre luchar o no luchar. Si luchamos, podemos perder, pero sino luchamos estaremos perdidos.
Es momento que dejemos de pensar en que vendrá una solución del mas allá, o que nacerá un mesias y nos rescatara. El mesias eres tu, el mesias soy yo, los mesias somos TODOS, es decir, somos 30 millones de mesias. Rescatar nuestra dignidad y libertad no depende de uno solo, depende de TODOS. No podemos convertirnos en un pueblo de RESIGNADOS, nunca es tarde para rebelarse ante quien te pisotea día a día.
Existen muchas formulas para salir de la tiranía, se podrá llamar a elecciones y mas, pero solo una funciona y es LA REBELION. Jamas habrá republica sin pueblo, tenemos que forzar el cambio, mediante una presión popular que obligue a otros sectores a unirse a nuestra lucha.
SIN SACRIFICIOS NO HABRA VICTORIA
Nuestros libertadores gritaron: LIBERTAD O NADA
Que DIOS bendiga a Venezuela
Twitter: @jbaduel
Instagram: adolfo.baduel
Que Dios bendiga a los Baduel !!!!
ResponderBorrarMEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE, EL PROBLEMA NO SOMOS LA MAYORÍA D OPOSITORES Q ESTAMOS BIEN CLAROS EN EL FRAUDE DURANTE MUCHOS AÑOS, NUESTRO GRAN PROBLEMA ES ESA "GENTE" Q LO SUYO EN MENTAL, O LLAMAR VIL EGOÍSMO. ESO NO ES POBREZA, PORQUE SER POBRE NO SIGNIFICA Q NO TIENES DIGNIDAD, SE HAN ACOSTUMBRADO PARECE HACER HUMILLANTES COLAS, MENDIGAR X LO Q ES SUYO Y SE LO HAN ROBADO. CÓMO EXPLICARLES PARA Q ENTIENDAN ¡AHÍ ESTA EL DILEMA!.
ResponderBorrar